Calidad TMM a precios especiales

TMM LOW COSTLa importancia de tener un buen producto de impresión

Folletos de calidad TMM para una buena presentación de sus productos y servicios

TMM Low CostProductos de calidad TMM a precios reducidos

Tmm low cost es una selección de los productos más vendidos de TMM a un precio más bajo. Su compra sólo se puede realizar por internet [www.tmmlowcost.es]. Estos productos se retirarán en nuestras instalaciónes del Grupo TMM en la fecha indicada en el pedido [exclusivamente]. Los pedidos no se enviarán ni se entregarán. Hemos realizado una selección de productos por categorías y lo hemos clasificado por colores:

Próximamente iremos ampliando nuestra selección de productos en función de la necesidad de nuestros clientes.

Cómo comprar en TMM Low Cost

Es muy fácil y en sólo 5 pasos:

  1. Visita www.tmmlowcost.com/tienda y elige el producto.
  2. Introduce tus datos personales y de facturación.
  3. Efectúa el pago en nuestra pasarela segura de pago mediante tarjeta de crédito por Servired o Paypal.
    Los trabajos no se enviarán ni se entregarán, se recogen en nuestras instalaciones del Grupo TMM.
  4. Envía tus archivos [mirar formatos admitidos].
  5. Recibirás un mail confirmando el pago y otro confirmando que los archivos son correctos, confirmando día y hora de entrega en nuestras instalaciones del Grupo TMM.

La importancia de una buena impresiónPor qué encargar una buena impresión

La función del folleto o flyer, tarjetas, roll-up, vinilos, lonas y demás herramientas de difusión de su marca y productos y servicios en cualquier actividad profesional o mercantil es potenciar la decisión de compra del cliente presentándole sus productos y servicios de forma visualmente atractiva, generándole el deseo o necesidad de los mismos, además de informarle sobre los contenidos y precios de los productos que ofrece su empresa o realiza como profesional.

Cuando vemos uno de estos elementos impresos solemos asociar la imagen de la marca y la cantidad de productos o servicios anunciados con imágenes y descripciones sugerentes a la capacidad de la empresa anunciante. Un folleto estudiado y bien diseñado puede hacernos consumir más productos adicionales.

Otras actividades no lucrativas también se benefician de un combo de productos útiles, como ONGs, parroquias, comunidades de vecinos, ayuntamientos, anuncios de particulares, etc.

En nuestro catálogo encontrará múltiples soluciones, originales y creativas, para que su establecimiento destaque del resto y a sus clientes les resulte sencillo encontrar, decidir y pedir. Y siempre a un precio reducido.

¡Su producto de impresion a bajo coste puede ser único!

Usted cuida cada detalle de su negocio: le gusta que sus clientes se lleven la mejor impresión posible y por eso cuida cada detalle del producto o servicio que les ofrece. Tmm le ayuda con productos y servicios eficaces de máxima calidad a los precios más competitivos del mercado y con plazos de entrega breves.

Diseño y creatividad adaptados a todo tipo de estilos, tendencias y presupuestos. Además de Folletos, le ofrecemos otras muchas soluciones gráficas, visuales y multimedia para decorar, personalizar y realzar la imagen de su negocio sobre la de sus competidores así para como difundir su marca en otros medios a precios irresistibles.

Ofrecemos múltiples soluciones para cada necesidad.

Descargue nuestro catálogo